El Turó Punt de Joc cumplió con los pronósticos y venció al S'Arracó, proclamándose así brillante campeón de la Liga Nacional Masculina. Con este resultado, revalida el título conseguido la temporada anterior y va camino de convertirse en un equipo de leyenda, ya que acumula dos años sin perder ningún partido.

Con el título ya decidido, falta saber quién conseguirá el subcampeonato, que están peleando Son Verí y Puente, y qué equipos perderán la categoría. Llama la atención ver en descenso al Punta Verde, club que lleva muchos años en la Liga Nacional.

En Superpreferente, el Hostalets perdió en campo del líder Son Verí, que huele a campeón, y aplazó su ascenso a la Liga Nacional Masculina.

En Preferente, con el título ya decidido, el interés se centra en saber qué equipos acompañarán al Binissalem a Superpreferente la próxima temporada.

Terminó la primera fase en Primera Masculina, y a partir de la semana que viene empezará el playoff de ascenso a Preferente, que disputarán los cuatro primeros clasificados de cada grupo. En esta jornada se clasificaron el Ca's Capità y Atlético Arenal.

En Segunda, a falta de cuatro jornadas, el Port de Sóller está a una victoria de ser campeón y el Son Dameto, segundo clasificado, también está a una victoria de conseguir el ascenso.

En Liga Nacional Femenina, el Ca'n Pastilla venció con solvencia en campo del Mayores Bahía's y si vence la semana que viene al Bar El Patio, único equipo que le ha ganado esta temporada, será campeón de Liga por segunda temporada consecutiva.