18 de febrero de 2019
18.02.2019
Tiro con arco

Dos bronces para el mallorquín Aitor Marín en el Nacional de tiro con arco

Balears consiguió seis medallas en el Campeonato para cadetes y menores de 14 años en Málaga

18.02.2019 | 13:40
Dos bronces para el mallorquín Aitor Marín en el Nacional de tiro con arco

Aitor Marín se hizo con la medalla de bronce, en la categoría de menores de 14 años de arco recurvo en el Campeonato de España en sala celebrado el pasado fin de semana en Málaga. El joven deportista mallorquín del CP Arqueros Son Pardo también fue tercero con la selección balear de arco recurvo en la competición por autonomías.

Para alzarse con el bronce, Marín tuvo que vencer en el duelo decisivo al andaluz Ignacio González, al que derrotó por 7-3. Cabe destacar, en cuanto a la actuación mallorquina, al cadete Marc Roselló, que consiguió pasar a la ronda de eliminatorias.

El equipo del CP Arqueros Son Pardo, que desde hace unos años compite con sus arqueros en los diferentes campeonatos nacionales consiguiendo buenos resultados, participó en el torneo celebrado en las instalaciones del Polideportivo Municipal Arroyo de la Miel de Benalmádena con siete deportistas: tres en la categoría de menores de 14 años arco recurvo (Aitor Marín, Pilar Pascual y Marina Roig) y cuatro en cadete arco recurvo (Marc Roselló, Víctor Pleite, Alberto Pascual y Aurora Balaguer). El entrenador es Carlos Cazador.

La Federación Balear de tiro con arco regresó de Málaga con un total de seis medallas. Además de las dos en las que participó Marín, hubo cuatro podios con protagonismo de los arqueros de Eivissa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales