Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears sub-19 de futsal, entre las cuatro mejores de España

Selección balear sub-19 de fútbol sala masculina antes de jugar la fase final. J. V.

La selección de Balears masculina de fútbol sala sub-19 perdió ante Castilla La Mancha por 0-4 en las semifinales de la fase final del Campeonato de España de combinados territoriales, disputadas este pasado sábado en La Rozas (Madrid). Con este resultado, el combinado que dirige Juan Pedro Ortega no pudo acceder a la final pero queda entre las cuatro mejores selecciones de España por primera vez en la historia. Andalucía se proclamó ayer campeona de España al vencer en la final por 8-1 a Castilla La Mancha.

Balears sub-19

La selección balear sub-19 de fútbol sala masculina está compuesta por: Manolo García, Miguel Nicolau, Luis Cordeo, Javier Cases, Joan Ferrer, Joan Martín, Jaime y Miguel Vallespir, Marc Andreu, Iván Martínez, Sergio Piña y Sergio Rubio.

Fallece Guillem Carrió

El pasado miércoles falleció Guillem Carrió, ex jugador de fútbol de 64 años y nacido en Sant Jordi ,de una parada cardíaca. Se formó en los juveniles del San Javier y más tarde fichó por el Unió Esportiva Porreras, en la época dorada de este club en Tercera División. Su calidad no paso desapercibida y recaló en el CD Constancia, posteriormente fichó por el España de Llucmayor, también en Tercera, para finalmente retirarse en el Sant jordi. "Era tal apasionado al fútbol que con la edad de quince años se levantaba a las 5:30 de la mañana para asistir a los entrenamientos del Sant Javier, viajando con una bicicleta desde Sant Jordi a Palma. Todos coinciden que era un magnífico jugador, gran persona y amigo de todo el mundo. Siempre con una sonrisa en la boca", señala su amigo Miguel Huguet.

Fútbol-11 de empresa

Resultados de la última jornada en la Liga de fútbol-11 de empresa: Bar Café Pista, 0-Playas Arenal, 5; Proyectes i Oficines, 1-Son Verí, 5; y Reciclajes El Molino, 2-Academia Barbosa, 2. Hoy, a las 20:30 horas, en el campo del Ágora se disputa el Médicos Mallorca-Fundació Esportiva Joan Cerdà.

Homenaje a Peke

El Atlético Rafal de Regional Preferente, que dirige Jesús Pascual Santamaría, entregó este pasado sábado a su capitán, Rafa Guillen Barranquero, más conocido por Peke, una camiseta y un balón firmado por todos los integrantes del equipo con un mensaje de ánimo para el jugador, que está lesionado. "Bonito gesto de la plantilla con uno de los pilares fundamentales del equipo que sufrió hace 2 semanas una importe lesión", señala el Atlético Rafal, informa B. Vich.

El líder Santa Maria cae en el Pla

El Santa Maria, líder en la Primera Regional, cayó goleado por 4-0 este pasado sábado en su visita al campo del Pla de na Tesa. El cuadro de Marratxí fue un ciclón frente al primer clasificado, que lleva tres duelos sin ganar, que en ningún momento se encontró a gusto en Can Gaspar. Tras esta jornada la parte alta de la tabla queda muy comprimida ya que hay siete conjuntos en apenas seis puntos de diferencia.

Compartir el artículo

stats