Antonio Vadillo evidenció su alegría por el triunfo ante el Mo vistar Inter. "Estoy muy contento por los jugadores. Ha sido una semana atípica, no era la idónea para afrontar un partido contra el Inter, pero hemos logrado una buena victoria. En la primera parte lo hemos hecho muy bien y quizá les hemos sorprendido y en la segunda nos han dominado por completo, pero nos ha valido la renta del marcador", reflexionó el técnico del Palma Futsal.

El jerezano se felicitó por el nivel mostrado por sus pupilos en todas las fases del partido, aunque reconoció que la fortuna también cayó de su lado. "En momentos puntuales nos ha acompañado la suerte, hemos solventado la defensa en inferioridad, el penalti que ha parado Carlos Barrón, hemos defendido ocho minutos con portero-jugador y Nico ha hecho tres paradones impresionantes. Otras veces no hemos tenido acierto y lo hemos pagado, pero desde el sufrimiento hemos conseguido los tres puntos", apuntó antes de reconocer que la plantilla buscaba una victoria de este calibre para elevar su autoestima: "La clave es haber crecido ante las adversidades. El equipo necesitaba una victoria desde la garra y el orgullo". Además, también se acordó del apoyo de las cerca de cuatro mil personas que animaron al Palma en el Palau. "La afición nos ha dado esa fuerza que no teníamos y me alegro muchísimo por los jugadores", finalizó el preparador andaluz.

Por su parte, el técnico del Movistar Inter, Jesús Velasco, no quiso entrar a valorar las decisiones arbitrales, sobre todo su expulsión. Eso sí, aseguró que el encuentro había tenido dos partes claramente diferenciadas, en donde cada equipo había sido mejor en una de ellas: "El primer tiempo ha sido de Palma Futsal, en donde han sido superiores a nosotros, y el segundo ha sido de Inter, en donde hemos sido superiores a ellos".