El ConectaBalear Manacor ha desaprovechado hoy una inmejorable oportunidad de dar un paso de gigante para asegurase la permanencia en la Superliga Masculina de voleibol. Y es que el equipo que dirige Jaume Febrer ha perdido 3-2 en el quinto set ante el Barcelona Voleibol, rival directo por la salvación. El conjunto mallorquín ha sucumbido después de hacer lo más difícil, como es levantarse tras haber cedido las dos primeras mangas.

Los manacorins han dejado escapar incomprensiblemente una primera manga en la que han llegado a dominar por siete puntos y tras desperdiciar hasta seis pelotas de ventaja (34-32).

Los catalanes han aprovechado la inercia de un final de parcial muy duro para llevarse también el segudo acto con solvencia (25-16).

La reacción mallorquina, ha sido liderada por Chourio y Filter, con 37 y 22 puntos respectivamente, para forzar el desempate (21-25 y 16-25).

Sin embargo, el Barça ha apretado en el tie break, situándose cuatro arriba (12-8). El amor propio de los jugadores del equipo mallorquín les ha permitido igualar a trece el parcial y soñar (12-12). Entonces ha sido cuando ha emergido el talento del jugador local Marcilio, para cerrar el partido con dos puntos (15-13), el último con un inapelable servicio.