Mañana, a partir de las 18:00 horas, Son Moix recibe al flamante campeón de la Copa del Rey de voleibol. El Urbia Voley Palma deberá enfrentarse al Unicaja Almería en uno de los duelos más esperados de la fase regular. Una vez aparcado el paso por el torneo del KO, ambos conjuntos llegan reforzados en su autoestima. "Estamos en nuestra mejor versión de la temporada y, la derrota frente al Teruel, fue por detalles", explicó Marcos Dreyer en referencia a su balance tras el paso por Melilla la pasada semana.

El entrenador del equipo mallorquín insistió en que sus jugadores han demostrado "un nivel de juego que permite soñar con algo más y enfrentarnos a un rival como el Almería sin ningún complejo". Dreyer apuntó como claves del encuentro poder aprovechar "las variantes que tenemos en la recepción con Carlos Jiménez, Renzo Cairús y Jordi Ramón", además de apelar al "talento y compromiso como grupo que demostramos en Melilla".

El brasileño insistió ayer que el Almería demostró en la Copa que son "más equipo que Teruel por carácter y capacidad de sacar su mejor versión por amplitud de plantilla" agregando, como ejemplo, que Javier Monfort "no tuvo necesidad de jugar y para mí es el mejor jugador de la Superliga".

Mañana se vivirá una jornada especial en el Palau d'Esports debido al regreso, ahora en la filas de Unicaja, de los exjugadores de CV Palma Víctor Viciana, Alejandro Fernández, Dani Macarro y Fran Ruiz. "Nos hicieron ganar cuando estaban con nosotros y estamos muy agradecidos por el peso y la responsabilidad que asumieron", recordó Dreyer en referencia a la presencia de dichos jugadores en la temporada del doblete conquistado por el Ca'n Ventura hace dos temporadas.