15 de febrero de 2019
15.02.2019

La familia de Luis Salom Horrach publica un cariñoso mensaje sobre el abuelo Antoni

"Le quería muchísimo y tenían una gran complicidad", recuerda a través de la cuenta de Twitter del desaparecido piloto

15.02.2019 | 14:43

La familia de Luis Salom Horrach ha publicado, a través de la cuenta oficial de Twitter del desaparecido piloto, un mensaje cariñoso hacia la figura del abuelo Antoni Salom, fallecido este viernes en Palma a los 83 años. "Hoy nos ha dejado el abuelo de Luis Salom, Antonio Salom fundador de Motos Salom y una persona muy importante dentro del motociclismo Balear, al que Luis quería muchísimo y con el que tenía una gran complicidad. Descansa en Paz", reza el tuit, ilustrado con dos fotografías de ambos.

Antoni fue pieza clave en la carrera de Luis desde sus inicios y siempre fue un apoyo importante durante su trayectoria en Moto3, categoría en la que se proclamó subcampeón del mundo en 2012 y tercero en el 2013, y en Moto2. Muchos aficionados al mundo del motor han mostrado sus condolencias con la familia a través de la cuenta de Luis, donde han dejado sus mensajes.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"