Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

David Ferrer sustituye a Jesús Úbeda en el Génova

El Génova de Regional Preferente estrena entrenador. El técnico David Ferrer sustituye a Jesús Úbeda en el cuadro palmesano, que ocupa las últimas posiciones en la clasificación. Ferrer, que entrenaba al Viva Sports infantil, espera una reacción ante el Andratx este próximo fin de semana.

Balears sub-19 de futsal (I)

La selección masculina de Balears sub-19 de fútbol sala se medirá este próximo sábado, a las 16:30 horas, a Castilla-La Mancha en las semifinales de la fase final del Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid). La otra semifinal la jugarán Murcia y Andalucía. Los ganadores de ambos de encuentros se enfrentarán en la final al día siguiente.

Balears sub-19 de futsal (y II)

Balears quedó en la primera plaza en la fase clasificatoria, disputada en Extremadura. Los jugadores de Juan Pedro Ortega, jugaron su primer encuentro contra la selección cántabra, ganando por 3-8, con una gran actuación de Juan Martín, autor de 5 goles. En el segundo partido vencieron 5-2 a Galicia. Empataron a tres con Extremadura y se venció 4-1 a Melilla.

Coordinadores de grada

El Cide informa que ha puesto en marcha junto con varios clubes la figura de coordinador de grada. Fue en los partidos de benjamines primer año Estudiantes-Binissalem y en el de prebenjamines primer año Estudiantes-San Francisco. "El objetivo es la prevención, concienciación y educación deportiva. Echar una mano al colectivo arbitral, a los delegados y entrenadores y que sobre todo en la grada se viva un ambiente de cordialidad", señala el Cide.

Segunda División femenina

Este próximo domingo retorna la competición en la Segunda femenina tras tener descanso la semana pasada: el Collerense visita al Sant Pere, el Son Sardina recibe al Barça y el Mallorca Toppfotball al San Gabriel.

Compartir el artículo

stats