13 de febrero de 2019
13.02.2019
Fútbol sala

Las notas de Tirado a la plantilla del Palma Futsal incendian el vestuario

Barrón y Paradynski critican al director deportivo, insatisfecho con el rendimiento del equipo

13.02.2019 | 20:05
José Tirado incendia el vestuario del Palma Futsal

Son Moix

  • Espera el lleno absoluto para recibir al Inter
    Se espera que el Palau d’Esports de Son Moix presente una gran entrada para recibir al Inter Movistar el próximo sábado, a las 12 del mediodía (IB3 Tv), en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Primera División. Si los socios del Palma Futsal responden, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, las previsiones son muy positivas y se espera el lleno absoluto del pabellón. El equipo dirigido por Antonio Vadillo realizará su último entrenamiento antes del partido mañana a las 11 y luego se concentrará en el Hotel THB María Isabel.

A falta de solo dos días para que el Palma Futsal afronte el crucial encuentro de Liga ante el Inter Movistar en el Palau d'Esports de Son Moix, el vestuario del conjunto palmesano vive su propia guerra personal tras las controvertidas declaraciones de su director deportivo a IB3, José Tirado, se mostraba insatisfecho con el rendimiento de una buena parte de la plantilla.

Las palabras del calvianer y sobre todo las notas (muchos aprobados justos, dos notables y dos suspensos) no han sentado nada bien a los jugadores, que han estallado ante los micrófonos de la Autonómica. "Según la puntuación que nos está dando el director deportivo, parece que el equipo está fatal. No está contento con lo que está viendo. El que hizo el equipo fue él y parece que con el único que está feliz es con el entrenador y con uno o dos compañeros. Esto es un juego de equipo, aquí jugamos todos", advirtió molesto el capitán de los palmesanos, Carlos Barrón, en respuesta a las polémicas notas.

"Estamos ahí, a cinco puntos solo del tercero, y si conseguimos una victoria el sábado ante el Inter, nos ponemos a dos. Para mí hay mucha gente que no entiende de fútbol sala, que parece que entiende, pero no entiende, porque al final se cree que sabe todo y no sabe nada", afirmó airado por su parte Felipe Paradynski, quien recibió la peor valoración del plantel. "¿Un tres? Está bien un tres después de las cinco temporadas que llevo aquí ¿no? Yo trabajo siempre para el Palma, pero hay partidos en los que las cosas no salen bien, creo que es normal, los trabajadores a veces pueden tener un día malo", espetó el brasileño.

A falta de solo dos semanas para que el Palma ponga rumbo a Valencia para disputar la Copa de España, las malas noticias no cesan. A los malos resultados atesorados en las últimas jornadas, ahora hay que sumar el incendio que han provocado las declaraciones de su director deportivo. "No estoy quemado por mi puntuación", admitió Barrón, quien aprobó con un 5 raspado, "estoy quemado simplemente porque creo que no es el momento ni las formas", zanjó el cancerbero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook