12 de febrero de 2019
12.02.2019
Fútbol femenino

El Govern homenajea a la campeona mundial Cata Coll

La guardameta del Collerense fue recibida por Francina Armengol en el Consolat de Mar

11.02.2019 | 23:43
Cata Coll, con camisa a rayas, posa en el Consolat de Mar junto a Francina Armengol.

Los elogios no cesan para Cata Coll. La guardameta mallorquina del Collerense de Segunda División, reciente campeona del mundo sub-17 con España, fue recibida ayer por la tarde por la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, en el Consolat de Mar.

Armengol valoró de manera muy positiva que una futbolista mallorquina se encuentre en la elite del fútbol femenino nacional y felicitó a la Federació de Fútbol de les Illes Balears "por el gran trabajo que realiza su presidente en la promoción de los valores y la igualdad, así como el de todo el grupo que hay detrás".

Al acto también asistieron la vicepresidenta y consellera d'Innovació, Recerca i Turisme, Bel Busquets; la consellera de Cultura, Participació i Esports, Fanny Tur; el director general d'Esports, Carles Gonyalons; el presidente del Parlament, Calti Picornell, y el presidente de la FFIB, Miquel Bestard.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada