El Turó Punt de Joc venció esta semana en campo del segundo clasificado, el Son Verí, y dejó sentenciado el Campeonato en la Liga Nacional Masculina. Para ello, basta con que gane uno de los cinco partidos que le faltan por disputar. La semana que viene podría proclamarse campeón y revalidar el título conseguido la temporada anterior. En otro partido muy importante para el campeonato, el Amanecer consiguió salir de la zona de descenso tras vencer al Punta Verde por 8 a 1.

En Superpreferente, el Son Verí consiguió una gran victoria en Son Oliva y sigue manteniendo la distancia con sus perseguidores. Destacar que el Hostalets está a una victoria de ser equipo de Liga Nacional Masculina.

En Preferente, el Binissalem es el primer campeón liguero de esta temporada tras su victoria ante el Son Busquets y la derrota del Son Verí, en casa, ante el Palma Goce.

A falta de una jornada para finalizar la primera fase en los grupos de Primera, todavía faltan por asignar dos plazas para el play off de ascenso. En el grupo A se la van a disputar entre el S'Arracó y el Ca's Capità, mientras que en el grupo B serán Punta Verde, Atlético Arenal y Vila de Llubí los que se jueguen la plaza restante.

En Segunda, el Port de Sóller está a una victoria de conseguir el ascenso a Primera Categoría.

En Liga Nacional Femenina, el Ca'n Pastilla sigue intratable; esta semana consiguió una clara victoria en Portocolom que le acerca también a revalidar el título de campeón. El Bar Central consiguió un importante triunfo en casa ante el Mayores Bahia's que lo saca de la zona de descenso a Primera Femenina.