11 de febrero de 2019
11.02.2019
Golf

Rafa Nadal también gana en golf y finaliza segundo en el campeonato de Baleares

El tenista de Manacor se clasificó el domingo en segunda posición en representación del club de golf de Son Servera tras ser líder en el sábado

11.02.2019 | 02:45
Federico Páez, ganador, y Rafel Nadal, ayer en el hoyo 16.

Rafel Nadal, actual número dos del ranking mundial de tenis, se clasificó ayer segundo en el Campeonato de Balears de golf individual para mayores de 30 años, disputado en la modalidad de Medal Play individual y que se desarrolló este pasado fin de semana en el Vall D'Or Golf de s'Horta.

Nadal compitió en representación del club de golf Son Servera y había finalizado como líder el recorrido del sábado con 70 golpes (-1 sobre el par). Ayer domingo, sin embargo, completó el recorrido con diez golpes más (80) y cedió el liderato y el triunfo en el torneo a Federico Páez (74 y 73 golpes), de la Federación Balear de Golf y árbitro de la PGA European Tour. Tercero fue Juan Pedro Manjón (Maioris, con 77 y 76 golpes). Decimoquinto fue Miquel Àngel Nadal, exfutbolista del Mallorca y del Barcelona y tío del tenista, que firmó 84 golpes en cada uno de los dos recorridos.

En la categoría femenina se impuso Natascha Segner (Son Quint) con 88 y 84 golpes. Segunda fue Gabriela Schuster (Vall d'Or, 94 y 97) y tercera, Maria Antònia Mas (Son Servera, 98 y 103).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook