11 de febrero de 2019
11.02.2019

El Govern rinde homenaje a la mallorquina Cata Coll

La guardameta del Collerense es recibida por Francina Armengol en el Consolat de Mar

11.02.2019 | 20:16
Cata Coll, esta tarde en el Consolat de Mar

Los elogios no cesan para Cata Coll. La guardameta mallorquina del Collerense, reciente campeona del mundo sub-17 con España, ha sido recibida esta tarde en audiencia por la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, en el Consolat de Mar.

Armengol ha valorado muy positivamente que una mallorquina se encuentre en la elite del fútbol femenino nacional y ha felicitado a la Federació de Fútbol de les Illes Balears "por el trabajo de su presidente, así como el de toda la Federació por la promoción de valores e igualdad".

Hace solo una semana, Cata Coll y sus compañeras de equipo eran recibidas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en La Moncloa, ahora Armengol no se ha querido quedar atrás y ha sido la encargada de felicitar a la marratxinera tras la consecución del Mundial el pasado mes de diciembre en Uruguay.

Al acto también han asistido la vicepresidenta y consellera d'Innovació, Recerca i Turisme, Bel Busquets; la consellera de Cultura, Participació i Esports, Fanny Tur; el director general d'Esports, Carles Gonyalons, y el presidente de la FFIB, Miquel Bestard.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"