11 de febrero de 2019
11.02.2019
Gimnasia Artística

Los clubes Xelska y Palma suben al podio en el inicio de la Liga Iberdrola

11.02.2019 | 02:45
El equipo del Xelska posa tras la entrega de trofeos de la primera cita de la Liga Iberdrola.

El equipo del Xelska, en Primera División, y el del Palma, en Tercera, se subieron al segundo escalón del podio en la primera cita de la Liga de Clubes Iberdrola de gimnasia artística femenina, que arrancó este pasado fin de semana en el Gimnàs Municipal de Salt (Girona). En Tercera también compitió el Grech, que no pudo hacerse con una de las tres primeras posiciones de la general.

Esta competición cuenta con tres fases regulares –queda una en marzo y otra en abril– y una final, que se disputará en junio y cuya sede también está por decidir.

El Xelska afronta la segunda edición de esta Liga con el objetivo de volver a luchar por el título. El año pasado llegó líder a la final, pero acabó cediendo ante el Egiba. El conjunto catalán se ha impuesto en esta primera fase de 2019 con 195.633 puntos. Segundo ha sido el Xelska con 195.466 y tercero Les Moreres (190.500).

En Tercera, el Palma sorprendió en esta primera cita y fue segundo por detrás del Hospitalet. El Gimnàstic Barcelona fue tercero. El Grech, que aspira al ascenso, no pudo entrar en el podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook