10 de febrero de 2019
10.02.2019
Vela

Violeta del Reino se adjudica el Campeonato de España de la clase Hansa 303 en Alicante

10.02.2019 | 00:42

Violeta del Reino, regatista del Club de Vela Port d'Andratx (CVPA), cumplió con las previsiones que la daban como favorita y se adjudicó el Campeonato de España de la clase Hansa 303 de vela, que se está disputando en Jávea (Alicante). La regatista del club mallorquín se alzó con la victoria con 8 puntos.

En segunda posición y a un solo punto quedó el también mallorquín Sergi Roig (CVPA) que, de este modo, se ha proclamado subcampeón de España.

La quinta posición fue para Jana Mestre (CVPA) y la sexta para Isaias Iglesias (CVPA) que ayer logró un primero en la primera prueba del día.

Hoy domingo, último día de campeonato, se disputarán las pruebas correspondientes a Hansa 303 dobles, clase en la que la pareja mallorquina formada por Violeta del Reino y Jana Mestre van en primera posición. La regata acoge las clases olímpicas, juveniles y paralímpica, Kitesurf y Radio Control.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV