Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Las selecciones femeninas juvenil y cadete juegan hoy en Galicia

Las selecciones femeninas de fútbol de Balears juvenil y cadete debutan hoy en la segunda fase del Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa en Santiago de Compostela. Los combinados isleños se medirán hoy a Aragón en As Cancelas, a las 10:30 horas, la cadete, y a las 12:30, la juvenil. Mañana, a la misma hora, se enfrentarán a Castilla La Mancha.

Pocas posibilidades

Los combinados de Balears que dirigen Mario Cabanes Lloreda, la sub-15; y Daniel Ros Perelló, la sub-17, tienen pocas opciones de clasificarse para la fase final, que la disputan los cuatro mejores equipos de España tras sumar las puntuaciones de la primera y segunda fase, después de finalizar ambas selecciones a cero en la primera ronda.

Lesión de Peke

El jugador del Atlético Rafal de Regional Preferente, Guillem Barranguero, más conocido como Peke, de 34 años, se lesionó de consideración. Fue el pasado domingo jugando contra el Recreativo La Victoria y al clavar el pie en el suelo y girar la rodilla. El futbolista sufre rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas por lo que ha acabado la presente campaña para él. Un jugador que hace poco salía de una lesión de abductores.

Mallorca Toppfotball

El Mallorca Toppfotball ha fichado a Johanne Kolstad, una jugadora que tendrá vinculación con la academia norteña hasta julio de 2021. "El objetivo es militar en Primera División con el Mallorca Toppfotball en el futuro y jugar a fútbol a un alto nivel", señaló la futbolista. .

Penya Els Tamarells

El próximo viernes día 22, a las 20:30 horas, la Penya Barcelonista Els Tamarells inicia un serie de charlas con los jugadores que han pasado por el FC Barcelona. Comenzarán dos jugadores que militaron en el Barça en las décadas de los 70 y 80: Joan Josep Estella y Joan Mas Llobera. Este será el primero de los coloquios que se irán desarrollando en los próximos meses.

Compartir el artículo

stats