09 de febrero de 2019
09.02.2019
Fútbol Sala

El Palma Futsal se impone no fallar en Valdepeñas

El equipo que dirige Vadillo se ha convencido de que ya no dispone de más margen de error para ser terceros

09.02.2019 | 00:17
Los jugadores del Palma Futsal antes de iniciar ayer su viaje con destino a Valdepeñas.

El Palma Futsal visita hoy el feudo del Valdepeñas, en un partido que se disputará a partir de las 16:00 horas –televisado por IB3–, con la autoimposición de ganar para jugarse la tercera plaza del Campeonato la próxima jornada.

Entre los responsables del conjunto mallorquín existe el convencimiento de que se enfrentan a una de las partes de su calendario más intensa, que culminará con la disputa de la Copa de España a finales de febrero. Por eso entiende que ya no disponen de "margen de error" en su lucha por instalarse en la zona de arriba de la clasificación en la fase regular de la competición de Liga.

Con esos objetivos, el Palma retoma el pulso a la Primera División en Valdepeñas y en un mes cargado de "compromisos importantes y decisivos" para lo que resta de temporada.

El entrenador del conjunto mallorquín, Toni Vadillo, defiende que "ha llegado el momento de la verdad, la fase clave en la que los errores se pagan caro". Y es que ya queda menos de un tercio para cerrar la fase regular y decidir los cabezas de serie del play-off.

El Palma inicia este capítulo inmerso en la lucha por la tercera plaza que tiene a tan solo dos puntos. Es quinto con 38 puntos, dos menos que Movistar Inter y Osasuna Magna, por lo que un triunfo hoy dejará a los hombres de Vadillo a tiro de superar a los interistas en el gran duelo de la próxima semana en Son Moix. Un choque que ejercerá de previa de su duelo en la Copa de España.

En Valdepeñas, hoy el Palma se mide al Viña Albali Valdepeñas, que puede salir del descenso en caso de triunfo. Será un partido al límite, con necesidades para ambos y en el que el Palma Futsal necesitará su mejor versión en una pista en que hace varias temporadas en la Copa del Rey sudó mucho para apuntarse el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV