Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece a los 70 años José Miguel Cañellas Colom, por Antoni Oliva

Fallece a los 70 años José Miguel Cañellas Colom, por Antoni Oliva

Las carreras de caballos mallorquinas al trote se volvieron a ver golpeadas ayer por la pérdida de uno de los suyos, tras el fallecimiento, a los 70 años, del criador, propietario y gran aficionado José Miguel Cañellas Colom. Agente judicial a lo largo de unos 40 años y profesional muy reconocido y querido dentro de todos los ámbitos de la justicia isleña. El funeral en su memoria tiene lugar hoy, viernes 8 de feberero, en la Iglesia Parroquial de Sant Jordi, a las 20:00 horas.

En Toulouse, mañana

La felanitxera cuadra de la Familia Binimelis ha desplazado a dos de sus representantes franceses para competir mañana, sábado, en el hipódromo de Toulouse. La yegua Darling de la Noe, a las 17:52 horas, dirigida por Miquel Àngel Binimelis.

Y el amateur Colau Julià a las 20:30, con Axel Haufor.

Rinoneumonitis equina

Una de las principales, y millonarias, cuadras francesas de los meetings de París-Vincennes ha pagado muy caro los últimos meses la infección sufrida por parte de casi su totalidad de representantes tras la obligada vacunación de Rinoneumonitis.

Revancha del 'Amérique'

El domingo, a las 16:25 horas, la pista del hipódromo de París-Vincennes acogerá el Grupo I de revancha por excelencia del 'Gran Prix d'Amérique', con el concurso confirmado de la campeona Belina Jossselyn, Looking Superb, Readly Express, Davidson du Pont y Bold Eagle.

Compartir el artículo

stats