Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Deixondit sale en segunda fila

Cristian de Font quiere aprovecharlo para imponerse en el 'Premi Fabiola Mar' del Municipal

Deixondit Rossa en carrera en Manacor, con Joan Fluxá. colau

Tras ganar las dos últimas carreras que ha disputado, dirigido por Joan Fluxá y Joan Bauzá, Deixondit Rossa afrontará mañana, sábado, su compromiso en el Hipòdrom de Manacor con el objetivo de instalar por primera vez en tres su cuenta de victorias personales consecutivas, tras haber disputado 116 pruebas desde su año de debut, el 2015.

Sin embargo, el representante de la Cuadra Ca Sa Rossa, de Can Picafort y propiedad de Xisco Llabrés, no lo tendrá fácil en esta ocasión. Especialmente por partir tras el autostart desde segunda fila, coincidiendo con una carrera de velocidad, que se disputará sobre 1.725 metros. Y también por la, en teoría, obligación de superar a un rival en gran momento de forma, como es Cristian de Font. Un elemento que partirá en primera línea, con ventaja ya de salida sobre Deixondit Rossa y que viene de ganar en Manacor la última carrera que disputó, bajo la dirección del aprendiz Guillermo Horrach-Vidal.

Tanto Cristian de Font como Deixondit Rossa destacan entre los favoritos para ganar la quinta carrera de mañana. Un 'Premi Fabiola Mar 'que presentará 1.000 euros en premios y un lote de diez participantes. Un destacado lote en el que también es obligado contar con las opciones de triunfo de elementos de calidad como son Càrritx SR, dirigido por Joan Toni Riera, o con Bruix de Font.

Con el rey de la regularidad

Sin embargo, la prueba del Municipal con mayor reparto de premios es la octava y última. Un 'Premi Luberian' en el que destaca el concurso del francés Ted de la Rive, el elemento de la plantilla de Manacor más regular de 2018.

Compartir el artículo

stats