El balón vuelve a rodar en la Liga 123. Albacete y Mallorca se enfrentan el próximo domingo 10 de febrero en el partido de fútbol correspondiente a la jornada 25 de la Liga 123. El encuentro se disputa en el estadio del Carlos Belmonte a las 16:00 horas y se podrá ver en directo a través de LaLiga123 TV.

La web de Diario de Mallorca también ofrecerá toda la actualidad del choque en directo, así como también el minuto a minuto tras el pitido inicial del árbitro. El técnico del conjunto bermellón, Vicente Moreno, ya ha hecho su valoración sobre el importante encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada.

Además, este fin de semana, el Atlético Baleares recibe al Peralada, el domingo a las 12 en Son Malferit. El conjunto blanquiazul busca seguir invicto en su feudo para consolidarse en la zona alta de la tabla, donde ocupa la segunda posición. Podrás seguir todo lo que ocurra en el partido a través del Twitter de Diario de Mallorca.

El Palma Futsal juega este sábado, a las 16 horas, ante el Valdepeñas. El encuentro se podrá ver a través de LaLigaSportsTV. Los de Antonio Vadillo quieren recuperar sus buenas sensaciones ante uno de los equipos peor situados en la tabla.

La LEB Oro descansa este fin de semana, pero el voleibol no. El Urbia Palma sigue vive El Urbia Palma sigue vive en la disputa de la Copa del Rey en Melilla. Los de Marcos Dreyer se enfrentan esta tarde al Teruel, a las 17 horas. Los partidos continúan el fin de semana.