07 de febrero de 2019
07.02.2019
Trote / Obituario

José Miguel Cañellas fallece a los 70 años en Mallorca

Ha sido un gran aficionado e importante actor de las carreras de caballos de las islas y profesionalmente ejerció de agente judicial a lo largo de unos 40 años

07.02.2019 | 15:56
José Miguel Cañellas.

El mundo de las carreras de caballos mallorquinas al trote se ha vuelto a ver golpeado hoy al trascender el fallecimiento a los 70 años de edad del criador, propietario y gran aficionado José Miguel Cañellas Colom.

Ejerció de agente judicial a lo largo de unos 40 años y fue un profesional muy reconocido, respetado y querido dentro de todos los ámbitos de la justicia isleña.

Una larga enfermedad, a la que se ha enfrentado los últimos años, han precipitado su desaparición del conocido en los hipódromos como 'Miquel des Jutgat', dejando viuda a su inseparable esposa Cati Antich.

El funeral en su memoria se celebrará mañana, viernes, 8 de feberero, en la Iglesia Parroquial de Sant Jordi, en el municipio de Palma, a las 20:00 horas. A lo largo de la tarde de hoy se desarrollará su tanatorio en dependencias del cementerio Bon Sosec.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.