07 de febrero de 2019
07.02.2019
Trote / Obituario

José Miguel Cañellas fallece a los 70 años en Mallorca

Ha sido un gran aficionado e importante actor de las carreras de caballos de las islas y profesionalmente ejerció de agente judicial a lo largo de unos 40 años

07.02.2019 | 15:56
José Miguel Cañellas.

El mundo de las carreras de caballos mallorquinas al trote se ha vuelto a ver golpeado hoy al trascender el fallecimiento a los 70 años de edad del criador, propietario y gran aficionado José Miguel Cañellas Colom.

Ejerció de agente judicial a lo largo de unos 40 años y fue un profesional muy reconocido, respetado y querido dentro de todos los ámbitos de la justicia isleña.

Una larga enfermedad, a la que se ha enfrentado los últimos años, han precipitado su desaparición del conocido en los hipódromos como 'Miquel des Jutgat', dejando viuda a su inseparable esposa Cati Antich.

El funeral en su memoria se celebrará mañana, viernes, 8 de feberero, en la Iglesia Parroquial de Sant Jordi, en el municipio de Palma, a las 20:00 horas. A lo largo de la tarde de hoy se desarrollará su tanatorio en dependencias del cementerio Bon Sosec.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"