Santiago Solari, técnico del Real Madrid, defendió un clásico del fútbol español con su compatriota argentino Leo Messi en el césped del Camp Nou. "En el fútbol siempre es bueno que los mejores jueguen en todos los partidos", aseguró Solari cuando fue cuestionado si quiere un clásico con o sin Messi. Y descartó que el hermetismo que hay sobre su estado pueda influir en su planteamiento de partido. "En absoluto", aseguró. Solari viaja con la esperanza de "hacer un buen partido y ganar", y aseguró que ni en su plantilla ni en el fútbol existe la figura de jugador "indiscutible".

El técnico madridista tiene ante sí una decisión difícil que tomar. Sentar a la estrella del equipo, Bale, o hacerlo con el jugador joven que ha resucitado al Real Madrid, el brasileño Vinicius. "No hay indiscutibles en el fútbol", dijo sin querer desvelar su decisión.

"Todos los jugadores aportan. Algunos unas cosas y otros otras. Unos más ofensivos y otros más defensivos; unos más experiencia y otros juventud con frescura. Lo importante es que estamos todos, que tiramos hacia el mismo sitio y queremos conseguir los objetivos", añadió. El Real Madrid encara el clásico de Copa con muchas esperanzas. "Nosotros queremos ganar todas", aseguró Solari.