El Atlético Baleares, de la mano de la Federación de Peñas que preside Vicenç Amengual, ha organizado una visita al Colegio Rafal Nou de Palma. Además de los jugadores del primer equipo Pedro Ortiz, Adri y Rovirola, ha asistido Toni Salas, histórico socio, presidente de la Comisión del 75 aniversario y del Consejo de Administración del club. 150 niños y niñas han realizado preguntas a los jugadores y han recibido pósters firmados y se ha sorteado una camiseta para hacer 'balearismo'.

La plantilla ha tenido hoy día de descanso. Mañana el equipo no entrena por la mañana porque juega por la tarde a las 18:15 horas contra el Poblense un amistoso en PoblenseSon Malferit Buena ocasión para ver a Manu, Rodrigo o bien Ody, fichajes de invierno.

Rovirola ha expresado sus sentimientos al visitar un nuevo colegio: "Cuando eres pequeño ves a los jugadores profesionales y se nota el cariño. A veces la gente cree que el futbolista es distante y nosotros agradecemos estas visitas, hace poco hasta me regalaron un dibujo que casi lo tengo colgado en casa", ha dicho.

El jugador balearico ha valorado la presencia de Manix Mandiola al frente del equipo. "Los números de Manix lo dicen todo, está haciendo muy bien su trabajo, el equipo compite, sobre todo en casa y las cosas están yendo bien. La base para que vaya bien es que el grupo sea una piña y yo lo viví así en Albacete el año del ascenso. Se nota en la clasificación. Está claro que marcarte un objetivo grande al principio de temporada es un error. Llegado a este punto, primero hacer 45-46 puntos y luego soñar. Cada jornada será complicada porque los de abajo luchan por no bajar como se vio el último fin de semana con el Teruel en el Rico Pérez. Puntuar fuera y ganar en casa garantiza estar arriba, pero hay que ganar alguno fuera también porque tocarán partidos que no esperábamos perder y se perderán", ha concluido.