04 de febrero de 2019
04.02.2019

Triunfo en París de Biel Pou y doblete en Eivissa de Guille Horrach

Guillem Roig terminó segundo el sábado en un Grupo II de Vincennes con el potro francés Guerrier Royal

04.02.2019 | 02:45

El trote mallorquín ha disfrutado de un fin de semana muy productivo lejos de la isla. Especialmente en hipódromos de Francia y de la mano de sus conductores. El triunfo más especial y destacado se lo apuntó ayer Biel Pou en 'la Catedral', sobre la pista de París-Vincennes. Un éxito que el profesional natural de Sant Jordi se apuntó a las riendas de la yegua francesa de cuatro años Fine Lame. Un elemento que él mismo adquirió, en subasta y por 25.000 euros, para la gala Ecurie La Vie est Belle. Una hija de Kaisy Dream que se embolsó un premio de 15.750 euros, rodando a un promedio kilométrico de 1:14'0 minutos, sobre 2.100 metros.

En el mismo escenario, el manacorí Guillem Roig –en calidad de conductor, entrenador y propietario– se clasificó segundo el sábado en un Grupo II para los mejores tres años de Francia, con el potro Guerrier Royal, rodando a una media de 1:14'7 minutos sobre 2.175 metros y haciéndose con un premio de 25.000 euros.

También en Francia, el sábado, en el hipódromo de Rouen-Mauquenchy, Miquel Mestre se clasificó segundo en la prueba que disputó a las riendas de Elana Sport, de la cuadra de Patrick Pascual.

Mucho más cerca, en Eivissa, en el Hipòdrom de Sant Rafel, el aprendiz Guille Horrach-Vidal firmó ayer un doblete de victorias en su dirección en las carreras que disputó a las riendas de Farruquito by Night (1:21'9) y el caballo francés Bon Riezais (1:19'7).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook