El Turó, en Liga Nacional Masculina, y el Ca'n Pastilla, en Liga Nacional Femenina, están más cerca de revalidar el título de campeón de Liga. No fallan y siguen contando sus partidos por victorias, mientras que sus rivales poco a poco se van descolgando.

En la Liga Nacional Masculina, la derrota del Son Verí en Sóller le deja casi sin opciones, ya que el Turó Punt de Joc tendría que perder tres o cuatro partidos, faltando solamente seis por disputar.

En Liga Nacional Femenina, el Ca'n Pastilla también aventaja en tres puntos al segundo clasificado y ya huele a campeón. El interés se empieza a centrar en la pelea por el subcampeonato, ya que entre el Mallorca, segundo clasificado, y el Son Dameto, sexto, únicamente hay una diferencia de dos puntos.

En Superpreferente, el Son Verí sigue como líder sólido, mientras que el Hostalets sufrió su segunda derrota consecutiva. Hay que recordar que en esta categoría ni el Son Verí ni el Ca'n Pastilla ni el Puente ni el Turó Punt de Joc pueden ascender. Por lo que ahora mismo, el Son Oliva, sexto clasificado ocupa la plaza de ascenso a Liga Nacional.

En Preferente, el Binissalem consiguió una muy sufrida victoria por la mínima y ya podría proclamarse campeón la semana que viene.

En los grupos de primera ya tienen billete para el play off de ascenso el Amanecer, Unión de Sóller Campos y Vila d'Andratx en el grupo A; y Bar El Patio, Chapi y Sa Fusteria en el grupo B.

En Segunda, el Port de Sóller sigue contando sus partidos por victorias. Esta semana se impuso por 3 a 6 al Binissalem.