Marc Márquez considera que su nuevo compañero de equipo Jorge Lorenzo. El pentacampeón de MotoGP atendió a la Agencia Efe en la nave que tiene en Cervera, su refugio, en la fase final de su recuperación que ha sido "más dura" de lo que esperaba.

La presencia de Lorenzo en su equipo, el único piloto que ha logrado ganar a Márquez en MotoGP, no le da miedo. "Miedo no le tienes a nadie. Respeto sí, como a cualquier campeón o piloto puntero que esté en MotoGP porque son ellos los que te quieren ganar y cuando empieza una temporada hay que ver dónde está cada uno. Creo que Jorge irá rápido con la Honda. Viene de una de las mejores motos de la parrilla como es Ducati y veremos qué comparaciones hay y dónde podemos mejorar".

Márquez asegura haber olvidado el incidente de la temporada pasada con el mallorquín y cree que no se repetirá. "Con Jorge siempre he tenido buena relación, menos en 2013 que sí que hubo tensión. Pero cuando compites en pista y estás cuerpo a cuerpo, con cualquier rival, siempre hay esa tensión; lo ha habido con Dani, con Jorge, con Valentino... pero es algo normal porque todos queremos lo mismo".