03 de febrero de 2019
03.02.2019

Exhibición de calidad en el Municipal de la prometedora Glamour de Font

03.02.2019 | 00:16
La tres años mallorquina Glamour de Font, con Toni Riera ´Prim´, en su victoria de ayer en Manacor.

Instalada en cabeza de pelotón desde la salida, Glamour de Font, dirigida por Toni Riera 'Prim', dominó de principio a fin ayer para ganar de calle el 'Premi Mallorca'. La carrera estelar del programa del Hipòdrom de Manacor. Una prueba para potros de tres años, con 4.000 euros en premios, que permitió una auténtica exhibición de superioridad y calidad a cargo de la prometedora representante de la Cuadra Morro-Calvo.

La hija de From Above y la campeona nacional Odysse de Font (Love You), rodando a un promedio kilométrico de 1:18'8 minutos, se presentó en meta con más de 20 metros de ventaja sobre el segundo: Gel d'Abril JG, conducida por Guillem Andreu. Y en tercera plaza concluyó la rubia Gala des Nells, con Guillem Riera a sus riendas.

El favorito a luchar por la victoria que no dio la talla fue Ginebró, bajo la dirección de Mateu Bosch. El representante de la Cuadra Tia Joana se descolgó de las primeras posiciones desde los primeros metros, quedó descolocado y posteriormente se mostró incapaz de recuperar terreno.

En la otra prueba especial de la cita, el 'Premi Fille de France', se impuso el gran cadidato al triunfo, el francés Vulcain du Goutier, con Xisca Andreu (1:17'1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"