Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Murense ficha al delantero Cristian Lara, del Can Picafort

El Murense de Tercera División, que dirige Basilio Moragues, ha fichado al delantero Cristian Lara, que proviene del Can Picafort de regional. El club de Muro se refuerza para lograr la permanencia.

Murense-Mercadal

El partido de Tercera División Murense-Mercadal, correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga, que fue suspendido en su día al no poder desplazarse el equipo menorquín, se jugará este jueves a las 17 horas en Muro.

Sóller (I)

El Real Avilés de la Tercera asturiana se ha reforzado en este mercado de invierno para lograr la permanencia. El portero Patxi Sánchez Ignacio y el delantero Armando Peláez Pereira del Sóller de Tercera División se han incorporado a la disciplina del Avilés. Patxi, de 21 años, ha disputado esta campaña seis partidos encajando trece goles y Armando Peláez, también de 21 años y natural de Dallas, Texas, con pasaporte portugués, ha materializado un tanto.

Sóller (II)

Otra baja en el cuadro solleric es la del jugador Xavi Julià, que se marcha al Praviano de la también Tercera asturiana. Juega como lateral y tiene mucho recorrido.

Sóller (y III)

Un Sóller, que está dirigido por Álex López, que ha incorporado al delantero Juan José Cerezo Sánchez, que procede del Son Verí de Regional Preferente.

II Congreso Fútbol Base (I)

El II Congreso Fútbol Base, que empezó ayer por la tarde en los locales de Son Malferit, se clausura hoy, a las 14:00 horas, con la entrega de diferentes distinciones a las mejores tarjetas blancas de la temporada 2017/18. La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) creó la temporada pasada la tarjeta blanca que los árbitros sacaron a jugadores, aficiones, delegados y entrenadores que demostraran un buen comportamiento. "En total, entre fútbol base y fútbol sala los colegiados mostraron la tarjeta blanca en más de 160 ocasiones y ahora la FFIB ha hecho un revista los motivos de cada una de ellas y distinguirá las acciones que han de servir de ejemplo para todos, por categorías, de prebenjamín a cadete", señala la Balear.

II Congreso Fútbol Base (y II)

Los responsables que recibieron una tarjeta blanca la temporada pasada y que ahora serán premiados por la FFIB son: en prebenjamín: Marcos Wertheimer; en benjamín: Jaume Catalán; en alevín: Club Viva Sport; en infantil: Roberto Conejero; de Ibiza-Formentera: Carlos Valle; de Menorca: Pol Diego Riera; como entrenador: Armando Gómez; como delegado: Antonio Font Roca; y del estamento arbitral: Noelia Muñoz. El presidente Miquel Bestard entregará los premios.

Compartir el artículo

stats