La Challenge a Mallorca de ciclismo llega este domingo a Palma y la ciudad se verá afectada por los cortes de tráfico en diversas calles que se efectuarán, que se unen a los cortes eventuales que se han producido y hoy y mañana se vivirán por las carreteras de Mallorca.

La Policía Local ha informado de que el tráfico en Palma ya se cerrará a las 6 de la mañana del domingo en el Paseo Marítimo (Av. Gabriel Roca), dirección aeropuerto, desde la rotonda de Portopi hasta Monsenyor Palmer (la cuesta en donde están el café Capuccino y el Bar Hogan's).

A las 10:00 horas se cerrará la Avenida Gabriel Roca en sentido inverso, desde Monsenyor Palmer en dirección Andratx.

Alrededor de las 13:00 horas se cierra el tramo de carretera de la Ma-1043, camí del Tranvia, calle Saridakisy Joan Miró, hasta la rotonda de Portopi.

A las 12:30 horas se cierra por completo el circuito al que el pelotón dará dos vueltas. Desde Monsenyor Palmer hasta Manuel Azaña (Palacio de Congresos, calle donde está Tráfico) tampoco se podrá circular, en ninguno de los dos sentidos, por lo que los coches que lleguen a Palma por la autopista del aeropuerto deberán entrar a la ciudad por anteriores vías.

Alrededor de las 14:30 horas se abrirá el tráfico en el Paseo Marítimo en dirección a Andratx.

Desde Portopi hasta Monsenyor Palmer, en dirección aeropuerto, no se abrirá hasta las 17:30 horas.

También los parkings

En el parking del Parc de la Mar se cerrará su salida a la autovía a las 12:00 horas.

En el parking de Marqués de la Sènia se cierra la salida al Peso Martímo desde las 10:00 hasta las 14:30 horas (aproximadamente).