La apretada agenda de Rafa Nadalen el circuito de la ATP condiciona, sin más remedio, el día de la celebración de su boda con la mallorquina Xisca Perelló. El tenista y su prometida han buscado un hueco para ratificar su amor y será durante el próximo otoño cuando ambos se darán el 'sí quiero'.

El tenista manacorí tiene previsto participar en un total de 16 torneos esta temporada. Las continuas lesiones del mallorquín ya han hecho rebajar su agenda en los últimos años, pero en otoño Nadal tiene previsto participar en una serie de citas indiscutibles en su calendario tenístico.

Este 2019, el US Open dará inicio el próximo 26 de agosto. La cita del Abierto de Estados Unidos, si las cosas van bien, puede alargarse hasta el domingo 8 de septiembre, día en la que tendrá lugar la final del último Grand Slam del año.

La siguiente cita en el calendario de la ATP la marca el Masters 1000 de Shanghai, que este año tendrá lugar del 6 a 13 de octubre. Entre el US Open, que acaba el 8 de septiembre y el torneo de China, que empieza el 6 de octubre, Rafa y Xiscapara poder celebrar su boda, el del 14, el 21 o el 28 de septiembre.

Uno de esas fechas puede ser la seleccionada por Rafa y Xisca para celebrar su compromiso. Una boda que será un evento discreto, teniendo en cuanta la personalidad de ambos novios. Una vez Nadal finalice la temporada, ambos ya podrán disfrutar de sus vacaciones y de su merecida luna de miel.