30 de enero de 2019
30.01.2019
Ciclismo

El anuncio de la boda pilla a Rafa Nadal en su academia en Manacor

El tenista recibió el maillot de campeón mundial de manos de Alejandro Valverde con motivo de la Challenge 2019

30.01.2019 | 13:56
El anuncio de la boda pilla a Rafa Nadal en su academia en Manacor

El anuncio de la boda de Rafa Nadal con su novia Xisca Perelló pilló al tenista en su pueblo, en Manacor. El tenista ha regresado a Mallorca tras su derrota, el pasado domingo, en la final del Abierto de Australia, ante Djokovic. Nadal ha recibido hoy, en medio de la polvareda levantada por su compromiso, el maillot arcoirís de Alejandro Valverde, campeón del mundo de ciclismo en ruta.

En la imagen, Nadal, sabedor de que todas las miradas se centraban en él debido a la feliz noticia de su boda, posa sonriente en la sede de su academia, en la capital del Llevant, mientras Valverde le entrega el maillot. El tenista va vestido con ropa deportiva. 

"Queremos desearle a Rafa muchísima suerte y muchos ánimos para que siga cosechando triunfos y que nosotros podamos disfrutar de él", ha afirmado Valverde, líder del Movistar Team, y gran atracción de la Challenge Mallorca que se disputará a partir de mañana y hasta el domingo.

El campeón del mundo de ciclismo en ruta y sus compañeros han estado alojados en las instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre, que ha sido el centro de operaciones del equipo en los entrenamientos que han celebrado en la isla. Un portavoz de la academia de Nadal ha confirmado que el maillot arcoíris de Valverde será expuesto en el Rafa Museum Xperiencie.

El pelotón de la Challenge Vuelta a Mallorca estará integrado por 300 ciclistas de 24 equipos y recorrerá un total de 649 kilómetros divididos en cuatro etapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria