30 de enero de 2019
30.01.2019

El mallorquín Diego Pérez, sin moto, inicia una campaña para recaudar fondos

30.01.2019 | 01:29

"De cara a la temporada 2019 me encuentro sin moto y sin recursos económicos para poder seguir compitiendo y luchando por mi sueño. Tengo las ganas, el potencial y la ilusión para luchar por el Campeonato de España de velocidad de Superstock600, solo me falta vuestra ayuda". Esta es la petición que realiza Diego Pérez, piloto de motos que se encuentra sin recursos para la temporada 2019, y por esta razón ha iniciado una campaña de recaudación de fondos con GoFundMe. Esta es la dirección para todos los interesados en respaldar al deportista mallorquín: https://www.gofundme.com/corre-conmigo

Diego Pérez lleva compitiendo en motos desde los ocho años. Su carrera como deportista dio luz cuando se proclamó campeón de minimotos en 2008, en Mallorca. Un año más tarde, saltó a competir a nivel nacional gracias a una beca. Su alto reconocimiento lo hizo participar en carreras como la Red Bull Rookies Cup donde logró dos podios. En 2016 fue subcampeón en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y quinto en 2018. Ahora busca una moto para correr.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"