Con la lección aprendida, hambrientos de minutos y ávidos de triunfos. Con esta carta de presentación comparecieron ayer al mediodía las dos últimas incorporaciones del Atlético Baleares. Ody Alfa, extremo cedido por el Queen's Park Rangers, y José Peris, lateral izquierdo procedente del Marbella.

"Lo voy a dar todo. Soy un jugador ofensivo, toda la vida fui mediapunta y banda izquierda y me reconvirtieron a lateral, pero soy difícil de rebasar. No he tenido la suerte de poder ascender, pero sí de jugar varios play-off, vengo a intentar subir a este equipo. Hay que llegar a la recta final entre los cuatro primeros", sentenció ambicioso Peris en su presentación como balearico.

"Peris es un lateral zurdo, con una amplia experiencia en Segunda B que nos va a dar más competencia en defensa. Estoy contento de tener en el equipo a jugadores como él", señaló por su parte Patrick Messow, director deportivo del club, sobre la última incorporación realizada por el conjunto blanquiazul

"Me gusta buscar el uno contra uno, soy rápido y me encanta marcar goles y dar asistencias. Prefiero jugar de extremo, pero puedo jugar también de delantero. Samuel Shashoua ha sido muy importante para que dé el paso de llegar aquí, me da confianza porque le conozco y me ayudará para integrarme más rápidamente en el equipo", señaló por su parte el joven futbolista Ody Alfa. "Ody llega cedido, es un extremo muy rápido. Seguramente no pueda debutar el domingo por problemas con el tránsfer, la FIFA nos hará esperar", admitió Messow sobre la situación del futbolista.