Con la lección aprendida, hambrientos de minutos y ávidos de triunfos. Con esta carta de presentación han comparecido este mediodía las dos últimas incorporaciones del Atlético Baleares. Ody Alfa, extremo cedido por el Queen's Park Rangers, y José Peris, lateral izquierdo procedente del Marbella.

"Lo voy a dar todo. Soy un jugador ofensivo, toda la vida fui mediapunta y banda izquierda y me reconvirtieron a lateral, pero soy difícil de rebasar. No he tenido la suerte de poder ascender, pero sí de jugar play-offs, vengo a intentar subir. Hay que llegar a la recta final entre los cuatro primeros", ha reconocido ambicioso Peris en su presentación. "Peris es un lateral zurdo, con una amplia experiencia en Segunda B que nos va a dar más competencia en defensa. Estoy contento de tenerle en el equipo", ha señalado Patrick Messow, director deportivo del club blanquiazul, sobre la nueva incorporación.

"Me gusta buscar el uno contra uno, soy rápido y me gusta marcar y dar asistencias. Prefiero jugar de extremo, pero puedo jugar de delantero. Samuel ha sido muy importante para llegar aquí, me da confianza porque le conozco y me ayudará para integrarme", ha señalado por su parte el joven Ody Alfa. "Ody llega cedido, es un extremo muy rápido. Seguramente no pueda debutar el domingo por problemas con el transfer, la FIFA nos hará esperar", ha indicado Messow.