El Ca'n Pastilla se acerca al título en Liga Nacional Femenina tras la enorme victoria conseguida el sábado en el campo del Mallorca, por 1 a 8. Con este triunfo ya aventaja al segundo clasificado en un punto y el average. Ahora mismo el único que parece que le puede pelear el campeonato es el CD Bahia's, que está a sólo dos puntos con un partido pendiente de disputar entre ambos equipos.

En Liga Nacional Masculina, el Turó Punt de Joc ganó claramente en las pistas del Puente por 1 a 8. De esta forma lo aleja de las escasas opciones que tenía de luchar por el Campeonato. El Son Verí es el único que le aguanta el pulso tras vencer por un ajustado 4 a 5 al Son Dameto. En la parte baja de la tabla, el Amanecer consiguió su segunda victoria, y se coloca a un punto de la salvación.

En Superpreferente, destaca la derrota del Hostalets en campo del colista, Son Angelats, por 5 a 4. Esta derrota fue aprovechada por el Son Verí para colocarse como líder en solitario.

En Preferente, el Binissalem sigue restando jornadas para proclamarse campeón. Esta semana ganó al Palma Goce por 6 a 3.

En Primera A, el Unión de Sóller Campos sigue primero, y el Amanecer, con un partido menos, va segundo a un punto del líder.

En Primera B se aprieta la clasificación tras las derrotas de Chapi y Bar El Patio, circunstancia que ha aprovechado el Sa Fusteria, que sin hacer ruido se ha colocado como líder provisional.

En Segunda, con el Port de Sóller como líder sólido, la emoción se centra en la pelea por el ascenso a Primera. Son Dameto, Bar Central y Chapi se disputarán las dos plazas restantes.