La residencia y el complejo polideportivo del Rafa Nadal Sport Centre de Manacor acogerá desde mañana, domingo, al grupo de ciclistas profesionales del Movistar Team que a partir del jueves, 30 de enero, participarán en las cuatro pruebas de la XXVIII edición de la Challenge Volta a Mallorca.

La expedición desembarcará en la isla liderada por el campeón mundial Alejandro Valverde y la completarán Mikel Landa, Daniele Bennati, Imanol Erviti, Jürgen Roelandts, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas, Carlos Verona y Nelson Oliveira. Mientras que quien ya les espera en Mallorca es Lluís Mas, que finalmente parece ser que disputará alguna de las carreras de la Challenge. En la cita el Movistar competirá bajo la dirección de los técnicos Chente García Acosta y Pablo Lastras.

De la misma forma, la mallorquina Mavi García, ciclista del conjunto femenio del Movistar Team, informó ayer que mantiene en su agenda para la próxima semana entrenar en ruta junto a Valverde y sus compañeros: el lunes, martes y miércoles.