26 de enero de 2019
26.01.2019

Félix Alonso: "El Iberojet hizo lo que tenía que hacer"

El técnico pide al equipo centrarse en el Coruña y olvidar la repetición del duelo ante el Castellón - "Hay que intentar que esto no nos distraiga", dice

26.01.2019 | 00:21
Félix Alonso, durante un tiempo muerto del Iberojet.

Castellón

  • Recurso y amenaza con ir a la justicia ordinaria
    El presidente del TAU Castelló, Luis García Sanz, anunció ayer que recurrirán la decisión de Competición de que se repita el partido en Son Moix ante el Iberojet. Y advirtió de que irán a la justicia ordinaria si no prospera. Más duro fue el técnico Toni Ten: “Lo único que sé es que ahora si la mesa se equivoca es mejor no protestar. Si ganas, bien; y si no, harán repetir el partido”. “Creo que han metido la pata hasta el fondo”, dijo sobre la impugnación del Iberojet y dejó entrever que el recurso no prosperará: “Los comités son muy soberbios  y no suelden dar marcha atrás”.
     

Félix Alonso, técnico del Iberojet Palma, destacó ayer la importancia del partido de mañana domingo (18:00 horas, Son Moix) ante el Leyma Coruña, pese a que el interés del día estaba centrado en la decisión de Competición de que se repita su duelo (la segunda parte) ante el TAU Castelló.

"El club hizo lo que tenía que hacer, y ahora entiendo que el Castellón hará lo que tenga que hacer. Cada uno está en el derecho y la obligación de defender sus intereses", indicó el entrenador, que recordó que el partido se impugnó "en base al artículo 95 y en los tres antecedentes que hay".

"No sé cómo se prepara un partido de 15 minutos y 40 segundos, nunca me he visto en una situación como esta. No quiero pensar en ello porque no sé cuando ocurrirá. Y tengo que intentar que esto no nos distraiga", aseveró.

Así, incidió en la importancia de derrotar al Leyma Coruña. "Es un equipo con muchísimo talento, será un partido igualado contra una gran plantilla", afirmó, y señaló que prevé "un partido complejo contra un equipo que ha tenido muchos problemas de lesiones, especialmente en el inicio de la temporada, que le llevó a encadenar nueve derrotas consecutivas". "Pero que ha ido mejorando poco a poco", agregó Alonso, quien destacó que "la liga está muy complicada" e igualada, con el Iberojet a solo dos victorias de la segunda plaza tras sus últimos triunfos. "No hay que lanzar las campanas al vuelo, sabemos que hemos encontrado un camino y tenemos que seguirlo", concluyó el técnico leonés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"