Félix Alonso, técnico del Iberojet Palma, destacó ayer la importancia del partido de mañana domingo (18:00 horas, Son Moix) ante el Leyma Coruña, pese a que el interés del día estaba centrado en la decisión de Competición de que se repita su duelo (la segunda parte) ante el TAU Castelló.

"El club hizo lo que tenía que hacer, y ahora entiendo que el Castellón hará lo que tenga que hacer. Cada uno está en el derecho y la obligación de defender sus intereses", indicó el entrenador, que recordó que el partido se impugnó "en base al artículo 95 y en los tres antecedentes que hay".

"No sé cómo se prepara un partido de 15 minutos y 40 segundos, nunca me he visto en una situación como esta. No quiero pensar en ello porque no sé cuando ocurrirá. Y tengo que intentar que esto no nos distraiga", aseveró.

Así, incidió en la importancia de derrotar al Leyma Coruña. "Es un equipo con muchísimo talento, será un partido igualado contra una gran plantilla", afirmó, y señaló que prevé "un partido complejo contra un equipo que ha tenido muchos problemas de lesiones, especialmente en el inicio de la temporada, que le llevó a encadenar nueve derrotas consecutivas". "Pero que ha ido mejorando poco a poco", agregó Alonso, quien destacó que "la liga está muy complicada" e igualada, con el Iberojet a solo dos victorias de la segunda plaza tras sus últimos triunfos. "No hay que lanzar las campanas al vuelo, sabemos que hemos encontrado un camino y tenemos que seguirlo", concluyó el técnico leonés.