El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, advirtió ayer de las dificultades que les planteará el Mallorca y admitió que en las próximas citas se comprobará dónde puede estar su equipo. "Lo principal es ganar, sumar de tres en tres, y para eso tenemos que hacer un partido en consonancia con los que dan los tres puntos, de los nuestros, intenso, de mucho trabajo para ganar; si encima es vistoso, mejor. Va a ser muy difícil. Hay muchos condicionantes complicados", dijo.

El técnico explicó que los bermellones han variado su dibujo de principio de curso. "Ellos han cambiado respecto a cómo jugaban al principio. Antes con dos puntas y hasta ahora con uno, aunque es verdad que han fichado dos delanteros. Con las dos maneras han ganado y con las dos les ha ido regular. Pero lo principal es lo que estemos dispuestos a hacer", destacó.

Sobre el Mallorca admitió que no le preocupa tanto cómo pueda cubrir la baja de Pedraza en el centro del campo como el hecho de si sale con uno o dos delanteros: "La duda es si jugará con uno o dos puntas, que es lo que te puede hacer cambiar un poquito".

Igualmente, insistió en la dificultad que entrañará el cuadro balear en la Tacita de Plata. "Que haya perdido en Pamplona o Almería no nos viene bien". Y recordó lo sucedido en la primera vuelta en Son Moix. "Allí por momentos fuimos lo que hemos sido en los momentos malos de la temporada, buscamos otras cosas y en la búsqueda casi nos perdimos nosotros", finalizó.