Victoria de mucho mérito de un Iberojet Palma que logró imponerse en la pista del Levitec Huesca por 64-70. Una cancha donde ningún visitante había ganado en lo que llevamos de competición de la actual LEB Oro. Dominando en el marcador en tres de los cuatro cuartos y disfrutando de momentos de un alto nivel de juego el grupo que dirige Félix Alonso.

Esó sí, frío inicio de partido en Huesca con un juego muy estático y sin mucho ritmo, pero que el Iberojet Palma controló gracias a la intensidad de Mikel Motos que dejó a su equipo 12-17 a falta de 2:26 del final del primer periodo. Tras un tiempo muerto en el tramo final el frío pareció congelar el acierto de ambos equipos y el Huesca lo aprovechó para reducir diferencias a 14-17.

En el segundo cuarto el frío ritmo de juego se mantenía. A ambos equipos les costó anotar, hasta que los de Félix Alonso empezaron a crecer desde la defensa y con buenos minutos de Raven Barber y Fede Ucles lograban abrir una primera brecha en el marcador de 11 puntos a falta de 2:20 para el descanso. Los locales apretaron e intentaron reaccionar, pero el conjunto mallorquín se mantuvo muy serio y logró llegar al descanso con una ventaja de 10 puntos (29-39).

En la segunda parte en el Palacio de los Deportes de Huesca, el Iberojet Palma mantuvo el control del partido. Los de Félix Alonso se mostraban muy serios atrás y en ataque, a pesar de no disfrutar de su mejor nivel de acierto. Aún así, lograron imponer su juego y ampliar su ventaja a 14 puntos (33-47) a falta de 5 minutos para el final del tercer cuarto.

Los locales reaccionaron aprovechando un tramo de ansiedad del Iberojet Palma y con un parcial de 6-0 a su favor recortaron la distancia a 8 puntos (39-47) a falta de 3:20 del tercer cuarto llevando a Félix Alonso a pedir tiempo muerto. Entonces el pabellón de Huesca se vino arriba y su equipo empezó a apretar en defensa y encomendarse a la puntería de Haws para cerrar el tercer cuarto con un ajustado 48-52.

Los últimos diez minutos se afrontaron con el partido abierto. Huesca apretando, aunque a los dos minutos el Iberojet Palma dio un golpe sobre la mesa con Álex Hernández guiando a la perfección al equipo y encontrando a Mikel Motos y Fran Guerra que volvían a poner a su equipo 9 puntos arriba (50-59) a 5:30 del final. Un tramo definitivo en el que dos triples del Palma marcaron la diferencia antes de que el equipo aguantase bien y se hiciese con una importante victoria 64-70.