Otra jornada más el Turó Punt de Joc sigue sin mostrar síntomas de flaqueza en la Liga Nacional masculina. Esta semana venció por un contundente 9 a 0 al Atlético Son Flo. Sus perseguidores, Son Verí y Puente, también ganaron sus respectivos partidos con comodidad a domicilio, ante Ca'n Pastilla y Sóller. En la parte baja de la tabla destacó la victoria de La Bola Ciega ante el Amanecer, que le distancia del descenso.

En la Liga Nacional Femenina, el líder Ca'n Pastilla aplazó su partido ante el CD Bahia's. Uno de sus perseguidores, el Puente, perdió en las difíciles pistas del Bar El Patio y prácticamente se despide de la pelea por el Campeonato.

Finalizó la primera fase en la Primera Femenina, y jugarán el Play Off por el ascenso el Nueva Unión, Santa Marta, Son Busquets y Son Oliva o Punta Verde, ya que estas últimas tienen un partido pendiente. En la jornada de ayer domingo la lluvia obligó a suspender una gran cantidad de partidos.

En Superpreferente, el Son Verí se pone líder tras doblegar al Puente. En Preferente, el Binissalem cayó en las pistas del Son Cotoner, por 7 a 2, tras nueve jornadas encadenando victorias.

En Primera A Masculina sigue primero el Unión de Sóller Campos, aun habiendo aplazado su partido esta jornada.

En Primera B todo sigue igual, ya que el líder Chapi descansaba y el Bar El Patio tuvo que aplazar su partido.

En Segunda, el Port de Sóller consiguió una nueva victoria. Ellos y el Turó Punt de Joc de Liga Nacional Masculina son los dos únicos equipos que se mantienen invictos esta temporada.