Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El portero José Perales ficha por el Dinamo Tbilisi de Georgia

María Vidal y Cata Coll tras ser presentadas como nuevas entrenadoras del Cide. J. V.

El Dinamo Tbilisi, de la Primera División de Georgia, ha fichado al guardameta mallorquín José Perales (Palma, 1993). El portero balear, que ha militado en el Pobla de Mafumet, Binissalem, Atlético Baleares, Constancia y, entre otros, Elche Ilicitano, rescindió el contrato que le unía con el Badalona de Segunda División B. "Estoy muy contento de llegar a este gran club con objetivos tan altos y ambiciosos. Muy agradecido por la oportunidad que me da el Dinamo de Tbilisi", señaló el cancerbero mallorquín en las redes sociales.

Esteban Muñoz se va del Villanovense

El defensa mallorquín (Palma, 1984) Esteban Muñoz ha rescindido el contrato que le unía al Villanovense de Segunda B. El central balear al parecer habría pedido la baja al conjunto verde para irse a jugar a Grecia aunque sonaba para volver al Atlético Baleares, club en el que estuvo varias temporadas. Pese a haber disputado 14 partidos de Liga, 13 como titular, Esteban había perdido cierto protagonismo en los últimos partidos, cuando el entrenador Julio Cobos había optado por otros jugadores como pareja de centrales. Sus últimos minutos fueron en el derbi ante el Badajoz, como titular. "He dejado de pertenecer al Villanovense, al que deseo mucha suerte para lo que queda de temporada. Gracias a su gran afición por el cariño recibido", ha comunicado el defensa en su perfil de Twitter.

Cata Coll y María Vidal, al Cide

Las jugadoras del Collerense de Segunda División femenina, la delantera María Vidal y la portera internacional Cata Coll, han fichado como entrenadoras del Estudiantes del Cide prebenjamín. "Ambas se inician como entrenadoras en el Cide en un proyecto deportivo ambicioso", apunta el club colegial.

Laura Martínez ficha por el Balears

La joven jugadora Laura Martínez, centrocampista formada en las categorías base del Sporting Sant Marçal de Marratxí y Ferriolense con "una gran proyección y muy buenas cualidades técnicas" ha fichado por lo que resta de temporada por el Balears FC femenino.

El Génova necesita jugadores

El CD Génova comunica que necesita jugadores de categoría infantil, nacidos en los años 2005 y 2006, para jugar este misma temporada en el infantil A. Los interesados pueden llamar al 629323664, Salvador Martín, coordinador.

'Sa ruta den Toni Vidal'

Con el nombre de 'Sa ruta den Toni Vidal' tres amigos y exdirectivos del Platges de Calvià, Kike Bonnín, Joan Bibiloni y Toni Vidal, completaron a pie hace escasas fechas la ruta iglesia de la Sang de Palma-campo municipal de Magaluf. Este recorrido caminando obedece a una promesa que realizó hace 17 años el que por aquel entonces era el entrenador del Platges de Calvià juvenil Liga Nacional, temporada 2002-03, Toni Vidal.

"Cada año la hacemos"

"La permanencia era muy difícil y Toni Vidal realizó la promesa de que si el equipo se salvaba llevaría un círio a la iglesia de 'La Sang' y desde allí caminaría hasta Magaluf. El equipo se salvó y Vidal junto con el que era director deportivo, Juan Bibiloni, y yo, que era el gerente, cumplimos esa promesa. Seguimos yendo desde hace 17 años como un compromiso de amistad y un claro homenaje al deporte que tanto nos ha dado", señaló Kike Bonnín.

Compartir el artículo

stats