Antequera fue el marco de los Campeonatos de España por equipos para la categoría sub-20, en los que Balears estuvo representado en tres atletas femeninas y un atleta maculino.

En 800 metros lisos había incertidumbre y emoción por las marcas que podrían conseguir Daniela García (Playas de Castellón) y Lucía Pinacchio (F.C. Barcelona).

Al final, García fue segunda y campeona de España por equipos con el Playas de Castellón, registrando un tiempo de 2:16.42 que además es mínima nacional de su categoría.

Respecto a Lucía Pinacchio, decir que compitió con una fuerte infección de garganta que le restó fuerza para luchar por una mejor posición y se quedó en sexto lugar, con 2:22.20.

En cuanto a Maria Llabrés (Valencia Esports), fue tercera de España por equipos, clasificándose tercera con el crono de 25.48 en los 200 metros, tiempo que es mínima nacional absoluta.

Por último, Dani Karavaev (Surco Córdoba), atleta de origen ruso que hasta la pasada temporada militó en el Palma a las órdenes de Guillermo Bouzas, fue el ganador de los 60 lisos masculinos con el tiempo de 6.96, que no es mínima absoluta por una sola centésima. Karavaev, que está estudiando en Madrid, tiene su residencia en Palma, donde viven sus padres.