El Palma Futsal quiere olvidar el mal trago de la Copa del Rey con un triunfo liguero en Antequera (hoy, 13:15 horas, LaLigaTV). Los de Vadillo buscan la tercera victoria consecutiva. El capitán Carlos Barrón es baja por lesión.

La eliminación copera supuso un momento desagradable para el vestuario por la desilusión, pero el equipo pasa página. Y es más fácil hacerlo con una victoria en el siguiente partido como terapia positiva de grupo.

La plantilla mira al futuro y ya piensa en los dos competiciones que quedan por delante. El Palma viajó ayer a Málaga para jugar este domingo ante el BeSoccer UMA Antequera en otra jornada liguera en la que quiere confirmar su buen estado de forma y de juego.

En Jaén se escapó la Copa pese a la gran imagen ofrecida y estando a la altura de lo que se espera, pero penalizados por la falta de acierto ante la portería rival. Es el gran objetivo del equipo. Al Palma solo le falta culminar con éxito las numerosas ocasiones que suele generar en cada encuentro.

Los mallorquines necesitan ganar para recuperar la cuarta plaza tras el triunfo de Osasuna Magna y tendrán enfrente a un rival más que necesitado y que no puede permitirse el lujo de perder más puntos en su pista. El BeSoccer Antequera es el colista de la Primera División y está a cuatro puntos de la salvación.

Joselito y Eloy Rojas, en casa

Antonio Vadillo, entrenador del Palma no podrá contar con Carlos Barrón y el joven portero Rafel Cardell entra en la lista. Además, el técnico dejó en Palma a Joselito y Eloy Rojas.