Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Las féminas de Balears se medirán a Aragón y Castilla

Las selecciones de Balears juvenil y cadete ya conocen a sus rivales en la segunda fase del Campeonato de España de combinados territoriales, después de efectuarse el sorteo en los locales de la Real Federación Española de Fútbol. Las isleñas se medirán a Aragón y Castilla La Mancha los próximo 9 y 10 de febrero en la localidad gallega de As Cancelas. Balears afronta esta nueva ronda con la ilusión de estrenar su casillero de puntos después de saldar en blanco su participación en la primera fase en Murcia.

Miquel Bestard

Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), asistió como máximo representante de la Española, en calidad de vicepresidente, al partido amistoso que disputó la selección española sub-17 frente a Italia en Fuenlabrada. Bestard presidió el duelo y, además de coincidir con los representantes de la Federación de Fútbol Italiana, conversó en el partido con el presidente de la Madrileña, Paco Díez, así como el alcalde Javier Alaya y presidente del club Fuenlabrada, Jonathan Praena. Bestard no estuvo solo ya que estuvo acompañado por el mallorquín Pep Sansó, director de la Escuela de Entrenadores de la Española y director deportivo de la FFIB.

Sant Rafel

El Sant Rafel ha denunciado, a través de Twitter, haber sido víctima de un robo en el vestuario que utiliza el primer equipo, que milita en la Tercera División. Según informaron fuentes de la entidad rafelera,fueron sustraídos varios pares de botas de fútbol, ropa del club y un altavoz que utilizan los jugadores para escuchar música. Por otra parte, el club pitiuso informa que el jugador Adri Pavón, centrocampista que llegó este verano procedente del Don Benito extremeño, causaba baja. La marcha del jugador se debe a una decisión técnica. Está a prueba el lateral izquierdo Javi González, que no sigue en el Formentera.

Carlos Cuesta

Carlos Cuesta, entrenador del Atlético de Madrid durante cuatro temporadas (2014-2018), ofrecerá entrenamientos de tactificación en Mallorca durante los fines de semana a jugadores de diferentes categorías. Los domingos en las instalaciones de la UIB (Campusesport) y estará dirigido a prebenjamines, benjamines, alevines y cadetes en diferentes horarios; y los sábados, en el campo del Penya Arrabal, a infantiles. Las enseñanzas empezarán el 16 de febrero y los interesados pueden contactar con el teléfono 699525069.

Peña Deportiva

La Peña Deportiva ha anunciado el fichaje del delantero Lucas Ezequiel Ligio, jugador de 19 años de edad que se convierte en el primer refuerzo de los de Santa Eulària en este mercado invernal. Lucas puede debutar hoy en sa Pobla en Tercera División.

Compartir el artículo

stats