Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se nos ha ido Miquel 'es Gordo', por Antoni Oliva

Se nos ha ido Miquel 'es Gordo', por Antoni Oliva

Esta semana la iniciamos con la terrrible e inevitable muerte de un gran amigo, un hermano, Miquel Munar 'es Gordo'. Víctima de un cáncer que le ha castigado con crueldad a lo largo del último año. Compañero y amigo desde la infancia, era uno de los grandes referentes de Son Pardo. Propietario y fan número uno de Sa Ferreria. ¡ Mucho mejor que Thapsus y que Vent Girondin !

Debut hoy en París-Vincennes

El germà gran Andreu Oliva disfrutará hoy de su debut en carrera en París-Vincennes. Con experiencia ya en los mejores hipódromos de Estados Unidos y Suecia, en el Plateau de Gravelle dirigirá en una prueba de amateurs a Bruno Bakalao, del que es criador y también propietario.

Univers de Marzy

La Cuadra Torreflorida de los hermanos Juanjo y Guillem Caldentey ha incorporado al caballo francés Univers de Marzy. Un 11 años con un récord de 1:12'2 y 403.970 euros ganados, tras lograr 18 victorias y 29 podios en sus 125 carreras disputadas.

Son 12 millones, no 20

El nuevo valor catastral del Hipòdrom de Manacor ha subido de 700.000 euros a 12 millones, y no a 20 como se nos escapó.

Compartir el artículo

stats