Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El defensa Alfonso Artabe ficha por el de Katokopias FC de Chipre

El defensa mallorquín Alfonso Artabe (Palma, 1988) ha fichado por el Doxa Katokopias de Chipre, que milita en la Segunda División. El zaguero comenzó su carrera profesional en el Mallorca y luego compitió en el Oviedo, Manacor, Llagostera, Prat, Atlético Baleares, Sint-Truiden, Hermes Aradippou y FC Voluntari. Artabe lucirá el dorsal 22. El Doxa Katokopias FC está en el distrito de Nicosia.

España femenino

España absoluta femenina, que cuenta con tres mallorquina, Virginia Torrecilla, Mariona Caldentey y Patri Guijarro, afronta su primer reto de 2019: el amistoso ante Bélgica en el estadio Cartagonova (Murcia). El combinado español llegó ayer a Cartagena y se ejercitó en el recinto que mañana, a partir de las 19 horas, acogerá este duelo. Una selección que permanecerá en Cartagena hasta el viernes para luego irse a Alicante, donde España se enfrentará el 22 de enero a Estados Unidos.

Patri Guijarro, duda

Los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol están pendientes de la ciatalgia que sufre la centrocampista del FC Barcelona, la mallorquina Patri Guijarro. Esta lesión le impidió ya jugar el partido de Liga del pasado fin de semana ante el Levante, al que ganaron 0-1 con gol de la felanitxera Mariona Caldentey.

Toni Seligrat

El exentrenador del Atlètic Ciutadella y Sporting Mahonés, Toni Seligrat, ha sido destituido del Sabadell tras caer ante el Peralada. El club arlequinado ha argumentado que es por la racha negativa que sufre el equipo aunque el incidente tras el partido, cuando Seligrat se encaró de forma airada con algunos aficionados del Sabadell, sería el motivo de este despido.

Descuentos

La Federación informa que todos los federados y sus familiares y amigos podrán disfrutar de descuentos para ir al Auditórium tras el acuerdo que se ha firmado entre ambas partes.

Compartir el artículo

stats