Bruno Taffy evidenció ayer sus ganas de que llegue el encuentro ante el Jaén Paraíso Interior. "Es un partido muy difícil y a la vez muy bonito. Todo jugador profesional quiere jugar este tipo de partidos de ambiente hostil, pero que mola muchísimo, sobre todo, cuando sales de ahí con la victoria", recordó ayer. "Esperamos estar en la 'Final Four'porque sería muy bonito para nosotros y para el club", manifestó.

El pívot tiene clara la receta para ganar. "Debemos intentar tener el balón, ser agresivos y atacarles. Tenemos que controlar sus puntos fuertes como la contra y el balón parado. Si todos estamos concentrados y a nuestro nivel, tendremos muchas posibilidades de ganar. Tenemos que estar tranquilos. Somos un equipo de jugadores muy experimentados que han jugado muchos partidos como estos y tenemos que saber que pueden pasar muchas cosas dentro del partido y con la fe de que podemos pasar", analizó.

Por su parte, Joselito espera "un partido muy complicado" que será "una final para los dos" equipos. "En su campo suben su nivel de juego e intensidad gracias a su afición", dijo acerca del Jaén, aunque confía en las opciones de los isleños. "Tenemos que estar concentrados cuarenta minutos porque es lo que nos hará fuertes", explicó.