15 de enero de 2019
15.01.2019
Fútbol. Segunda B

Rubén Miño no jugará en el Atlético Baleares

El portero, que entrenaba desde el pasado miércoles, rompe las negociaciones con el club, que busca otra vez portero

15.01.2019 | 14:28
Rubén Miño, el pasado miércoles en Son Malferit.

Rubén Miño no será portero del Atlético Baleares. El guardameta catalán y el club han roto las negociaciones que mantenían para su incorporación en este mercado de invierno y la dirección deportiva en cabezada por Patrick Messow ya se ha puesto en marcha para encontrar un cancerbero que sea del agrado del téncico Manix Mandiola.

Miño se incorporó el pasado miércoles a los entrenamientos del Atlético Baleares. Fue suficiente un día en Son Malferit para convencer a Manix Mandiola, que en julio reclamaba un portero con experiencia, de su fichaje. Lo pidió el técnico y el mismo portero informó en su entorno que había venido a la isla para quedarse.

Pero lo que era seguro el pasado jueves se ha roto este martes. Las exigencias y condiciones de Miño y del Atlético Baleares se han alejado durante estos días y finalmente se han roto las negociaciones.

El Atlético Baleares busca ahora un portero que pueda convencer a Mandiola. El mallorquín Xavi Ginard es uno de los que gustan, pero tiene contrato con el Olot y los blanquiazules tendrán que negociar y pagar por su contratación. En la lista que maneja el club aparecen también José Juan (Elche), que busca salir tras el fichaje de Edgar Badia. En agosto pasado ya tuvo el club el ofrecimiento del cántabro Raúl Domínguez, sin equipo desde verano tras ser baja en el Racing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"