Un ejercicio de suelo de diez, insuperable, con música de Michael Jackson y algunos guiños gimnásticos a las coreografías que popularizó el rey del pop durante su carrera.

Su protagonista es la gimnasta norteamericana Katelyn Ohashi, de 21 años, que no solo consiguió la máxima puntuación de los jueces durante su ejercicio sino que el vídeo de la práctica realizada el pasado fin de semana en el Collegiate Challenge, defendiendo los colores de UCLA, la Universidad de California, ha dado la vuelta al mundo, superando los dos millones de visualizaciones en Youtube, además de la admiración de los jueces y del público congregado en el auditorio.

Katelyn Ohashi fue miembro del equipo nacional norteamericano junior de gimnasia hasta en cuatro ocasiones y en 2011 consiguió el campeonato nacional, además de conseguir el en dos ocasiones el All American, la máxima distinción del deporte amateur norteamericano.

Ya como senior, se impuso en la American Cup de 2013 superando a Simone Biles, la mejor gimnasta de la actualidad, sin embargo una lesión acabó con su carrera profesional al más alto nivel. Ahora, tras el aplaudido ejercicio, despierta la admiración por todo el mundo.