14 de enero de 2019
14.01.2019
Superliga

El Urbia Palma no da opción al Barça y se acerca a la tercera plaza

14.01.2019 | 02:45

El Urbia Voley Palma ganó ayer a domicilio al Barça Voleibol en su feudo por (0-3) y se acerca a un punto del Ushuaïa Eivissa que ostanta la tercera posición.

El encuentro fue controlado de principio a fin por el equipo de Marcos Dreyer que se mostró muy sólido en el bloqueo y efectivo en la colocación. Ricardo Perini, con una brillante fluidez y variedad, propició un gran rendimiento en el ataque mallorquín.

El opuesto Gerard Osorio lideró la anotación visitante con 19 tantos, seguido por la docena del receptor Carlos Jiménez y el central Valter Da Cruz.

El técnico brasileño aprovechó la cómoda renta para dar entrada a jugadores menos habituales como el central Alejandro Llopart, el líbero Xiscu Mas, el colocador Tià Sánchez, el opuesto Vincent Graven y el receptor Jordi Ramón.

El próximo sábado el Urbia recibirá al Vecindario en Son Moix en el marco de los actos de recuerdo y homenaje a Damià Seguí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados